El sistema económico está en realidad en una caída que ha durado un tiempo y la gente está comenzando a bajar la espalda y estudia la crisis de Ahorros y Préstamos que le permite evaluar y verificar entonces hasta ahora. Los hechos son bastante tranquilos, aunque el desastre de Ahorros y Préstamos terminó causando el peor revés económico para este EE. UU. Debido al Gran.
¿Cuándo empezó la crisis?
En el año 1989, tuvimos una crisis en nuestras palmas que se habría evitado, pero nos educó mucho sobre nosotros mismos como país financieramente. Los activos reales terminaron cayendo y la carga de crudo terminó cayendo verdaderamente por encima del 50%. Todo comenzó en Texas con una empresa de negocios hipotecarios que finalmente enviaría ese u. S . En un desastre financiero.
La cobertura estatal terminó teniendo un gran impacto de un estado a otro, dejándolos en quiebra y con una factura de 20 mil millones de dólares. También invu planes avanzados hubo senadores estadounidenses que estaban preocupados por el escándalo y que fueron investigados por su participación en la catástrofe. Básicamente, a los humanos se les dio codiciosos y el artilugio de controles y equilibrios se ha estirado para doblar las recomendaciones y reglas.
¿Qué causó realmente la crisis?
La idea de Ahorros y Préstamos se ha convertido en una forma de proporcionar hipotecas que han sido aseguradas por el gobierno federal y tenían bajas búsquedas, desde depósitos hasta deudas de ahorro. Las facturas del mercado monetario pronto aparecieron en la fotografía en los años 80 y el Congreso se ha vuelto capaz de eliminar las regulaciones sobre esas cuentas de ahorro financiero para que pueda hacerlas competir y ser más atractivas.
Luego, los bancos intentaron recaudar capital y efectivo adicionales, y luego terminaron haciendo una inversión de varias monedas en los mercados de bienes y negocios reales con préstamos que no eran inversiones exactamente precisas. En el momento en que llegaron a 1983, ha habido un problema extremo, con genuinamente más de un tercio de los Ahorros y Préstamos perdiendo monedas durante el año. Más tarde, S&L necesitó un rescate del Congreso y, en última instancia, se ha detenido la hemorragia. Pero los resultados podrían sentirse en las próximas décadas.
Hablemos de números
La gente en el curso de la necesidad de reconocer exactamente cómo un gran trato este error les cobra a las autoridades estadounidenses y a los contribuyentes. La tarifa general del desastre se anticipa en $ 153 mil millones. Los contribuyentes de este Estados Unidos se quedaron estancados en la factura de la mayoría de las personas, en 124.000 millones de dólares. Con todo, más de $ 500 mil millones en propiedades realmente valiosas se extraviaron en algún momento no especificado en el futuro de la catástrofe y los años posteriores.